DEFENSA Y JUSTICIA: HABRÁ HINCHAS DE RACING EN VARELA

Fiebre de sábado por la noche para el fútbol argentino. Después de mucho tiempo, la vuelta de los visitantes parece ser un hecho y, como prueba piloto, los organismos de seguridad dieron el visto bueno para que la gente de la Academia pueda concurrir al Norberto Tomaghello para ver al equipo de Eduardo Coudet frente al Halcón en Florencio Varela. La cita será el 14 de abril a las 20:00 y los valores de la entrada general ascenderán a 320 pesos.

La noticia fue tan inesperada como bien recibida. El Aprevide barajó todo tipo de análisis para poner el pulgar en alto frente a una petición de la Asociación del Fútbol Argentino. Ya había avisado Claudio Tapia que, post Mundial de Rusia 2018, los partidos de Superliga iban a contar con sendas parcialidades, pero se ve que todo empezó a adelantarse para que Defensa y Justicia pueda recibir dos mil quinientos hinchas de Racing este fin de semana.

Cabe destacar que en este torneo, el conjunto Blanquiceleste fue el más afortunado puesto a que para el feriado de carnaval ya le había permitido a la gente de la Academia ir hasta Bahía Blanca para vivenciar el encuentro en el que, la escuadra del Chacho, derrotó a Olimpo. Y ante el buen comportamiento en esa ocasión, se abrieron las puertas para que la historia se repita a cinco fechas del final de la temporada.

El OK de los organismos de seguridad vienen de la mano con una posible especulación para que Gimnasia y Esgrima La Plata reciba a Boca Juniors en el Único de La Plata y con la presencia del público Xeneize. Y si bien, en caso de confirmarse, sería otro gran paso para la vuelta de los visitantes, este tema podría traer cola puesto a que el hincha del Lobo no ve con buenos ojos el hecho de salir del Bosque a pesar de la enorme recaudación que podría dejarle en ventanilla el caudal de gente que vestirá de Azul y Oro.

Acerca de Marcelo Patroncini 24430 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.