En Florencio Varela, el Halcón se impuso 2 a 1 ante el Tatengue en un duelo clave pensando en la clasificación de la Zona B.
Se jugaba mucho en el Tito Tomaghello pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido fue parejo y quizás un empate estaba bien por lo que hizo Unión, pero Defensa y Justicia fue más eficaz y volvió a sumar de a tres.
Pareja la primera mitad entre dos equipos protagonistas que necesitaban los puntos para posicionarse bien en la pelea. Las chances fueron repartidas y el dueño de casa rompió el cero con una definición exquisita de Nicolás Fernández por arriba del arquero tras un buen giro de Gaston Togni y la visita igualó de la mano de Adrián Balboa luego de un centro de Mauro Pitton.
La intensidad fue diluyendo en el complemento hasta que, cuando peor estaba, el Halcón logró ponerse en ventaja nuevamente con un penal que le cometió Nicolás Campisi a Fernández y que el mismo Uvita cambió por gol. Luego de eso el trámite entró en búsquedas de los santafesinos que pusieron toda la carne al asador y aguante por parte del local que se aferró al triunfo con uñas y dientes.
En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a Racing mientras que Unión hará lo propio con Central Córdoba en condición de local.
Be the first to comment