A favor: todo estuvo a consideración de Defensa y Justicia que mereció la victoria por 3 a 2 ante Godoy Cruz pero se complicó en el complemento. El Halcón ganaba sin pasar sobresaltos por dos goles diferencias aunque el Tomba se lo empató en una ráfaga de dos minutos. En contra: cerca del final, Luciano Abecasis de la visita golpeó la pelota hacia su arco y le dio el gol del triunfo al dueño de casa. ¡Emocionante duelo futbolístico!
De principio a fin fue el dominio de los dirigidos por Juan Pablo Vovjoda que -sin contar con muchas chances claras- encontró la apertura del marcador de manera temprana con un remate de Nicolás Fernández -la figura de la cancha- que evitó la resistencia de Leonardo Burián. Después del 1 a 0, los vestidos de verde y amarillo continuaron con el manejo del esférico pero pasaron tres dolores de cabeza aislados con un tiro libre de Gastón Giménez, una volea del Morro García y un cabezazo de Tomás Cardona. El Tomba fue sólo eso. Nada más.
El complemento no cambió demasiado. El Halcón entró como si no hubiese terminado la primera mitad y rápidamente se encontró con dos oportunidades en los pies de Nicolás Fernández aunque sin resultado positivo. Sin embargo, la tercera fue la vencida porque «Nico» entró al área y definió junto a un palo para el 2 a 0. El local se relajó y el Bodeguero se iluminó en dos minutos con dos goles sorpresivos: Ángel Gonzalez empujó un gran pase del Morro y Javier Correa mandó la bola a la red tras una mala salida del rival. Emotivo y cambiante. Pero el partido nos guardó un gol más con una jugada desafortunada para los dirigidos por Mauricio Larriera. Ignacio Rivero se metió a zona peligrosa y remató al arco con el azar de un rebote en el cuerpo de Luciano Abecasis hacia su propio arco. Fortuna pero merecida.
Defensa y Justicia tuvo todo a favor y un gol en contra para alcanzar la cuarta victoria seguida en la Superliga. Fue superior a Godoy Cruz y se repuso del empate del Tomba. El Halcón vuela por buen camino.