DEFENSA Y JUSTICIA 1 – OLIMPO 1: NO LOGRARON LEVANTARSE

Defensa y Justicia llegaba a la séptima fecha de la Superliga con una deuda pendiente con su gente: ganar en el estadio Norberto Tomaghello, después de cuatro encuentros sin hacerlo. Ayer recibió a Olimpo de Bahía Blanca e igualó 1 a 1. Fernando Márquez abrió el marcador, pero cerca del final David Depetris emparejó el marcador para los visitantes, que rescataron un punto pero continúan sin conseguir triunfos en el torneo.

El equipo dirigido por Rubén Forestello viajó hasta Florencio Varela con el objetivo de cortar la racha negativa de seis presentaciones sin victorias, provocadas por un empate y cinco derrotas. La estadística fuera del Roberto Natalio Carminatti indicaba que la última alegría se dio el 26 de junio, en el 3 a 0 frente a Aldosivi. Pero el Aurinegro no pudo quebrar ninguna de estas adversidades y continúa en el fondo de la tabla de posiciones con dos unidades, al igual que Chacarita, y sigue en la zona de descenso.

Los locales se pusieron en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo, por intermedio de Márquez, quien definió de volea sobre el palo izquierdo del arco defendido por Adrián Gabbarini. Sin embargo, en el complemento, tras una mala salida de Gabriel Arias, a los 40, Depetris, el reemplazante de Franco Troyansky, tras una habilitación de Lucas Mancinelli, anotó de cabeza.

Olimpo consiguió un resultado valioso. El próximo sábado volverá a ser visitante. Su rival será Lanús, al que enfrentará a partir de las 14.05. En el Néstor Díaz Pérez intentará obtener la primera victoria de la temporada. Defensa y Justicia, en cambio, jugará el domingo, a las 11.05, contra Temperley, en Turdera.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.