Esta nueva versión del Tomba se convirtió en un equipo que no se da por vencido hasta el final. Como en el debut frente a Rosario Central, dio vuelta el partido contra Defensa y Justicia y tiene puntaje ideal en el arranque del torneo con una gran actuación del paraguayo Colman.
El equipo de Méndez salió a jugar de igual a igual al de Becaccece y le dio de probar su misma medicina con una presión alta en la zona de arriba para que el rival no lograra pensar. Así y todo fue el Halcón quien se puso en ventaja con un cabezazo de Merentiel que encontró a la defensa tombina a contramano. Poco y nada pasó en los arcos en ese primer tiempo y se repartieron la posesión de la pelota sin resultados positivos.
En el complemento ambos salieron a jugar sin demasiados cambios en su juego. Defensa y Justicia buscó por arriba donde le dio buenos resultados. La primera de riesgo fue un cabezazo de Frías que tapó el arquero Espíndola. La mejor jugada de la tarde, Contreras no pudo darle el toque final aunque el árbitro cobró fuera de juego. El Tomba buscaba pero no encontraba los caminos como en la primera parte. La polémica fue una clara mano de Contreras en su área que Trucco decidió no sancionar penal.
El quiebre del partido sucedió con el ingreso de Colman. Así una exquisita habilitación del Tim Burgoa para Colman y su definición pegó en el palo.
En una salida rápida, Llano se la tiró larga a Colman que lo vio entrar solo a Lomónaco por el medio y empató a los 38 minutos. Con pocos minutos en el reloj, el Tomba empujó y Colman desperdició una media vuelta.
Nuevamente un ataque rápido, Colman asistió a Ojeda y definió entre las piernas del arquero para poner arriba a Godoy Cruz a los 42 minutos. En pocos minutos el Bodeguero daba vuelta la historia.
Fue festejo del Tomba por primera vez contra Defensa y Justicia en la máxima división y es uno de los líderes del torneo. El Halcón continúa inmerso en una mala racha y comenzó con dos derrotas.