¡Defe venció a Rafaela y cortó la racha de derrotas seguidas!

Foto Twitter @defeweb

Los de Carlos Mayor, arrastraban tres caídas en fila, pero aprovecharon el mal presente de la Crema a la que venció con un lindo gol de Claudio Salto. Terminó con diez la visita por la roja a Fabián Sánchez.

Defensores de Belgrano era uno de los equipos sensación pero la derrota por Copa Argentina encadenó caídas seguidas para los del Bajo Núñez. En un partido sin muchas acciones de peligro es que lo definió el visitante por un sablazo de Claudio Salto, que entró en el segundo tiempo, que le quemó las manos al arquero Mayco Bergia que no pudo detener el disparo. Con la ventaja a cuestas y de manera totalmente inexplicable es que Sánchez metió una trompada y el juez Nahuel Viñas le mostró la roja directa. Lo aguantó hasta el final y los de Mayor recolectaron tres puntos claves para no perder pisada a Colón.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*