El Juan Pasquale fue el escenario donde el Dragón de Carlos Mayor sacudió todo con el hattrick del siete bravo de Defe que otorgó a su equipo otra victoria en casa para meterse bien arriba. La Fragata no levanta y se complica abajo.
Defensores venía de un punto complicado en Villa Crespo y en casa aprovechó el mal momento como los padecimientos defensivos de Almirante que había arrancado algo mejor pero no tuvo punch en el momento indicado. Tras la impactante lesión que sufrió Agustín Benítez (debió ser trasladado al Pirovano y el encuentro estuvo detenido casi 50 minutos) es que Defe volvió con apetito y Aguirre aprovechó un rebote del Mono Martínez para estampar el primero.
La segunda etapa fue de vuelo bajito ya que uno controlaba a placer y el otro no podía hacer demasiado en búsqueda del empate. Aguirre se encendió nuevamente en el final para ganarse la tapa del diario. Primero con un tiro libre, que encontró una flojita respuesta del arquero aurinegro, para el segundo a los 33 del complemento y luego una dura falta sobre Nadir Zeineddin que Mascheroni cobró de manera correcta y otorgó al capitán defensorista la chance de llevarse la pelota a casa y lo hizo con una esquinada definición. Con el triunfo se pone cerca de los primeros puestos el Dragón que sueña con el octogonal. Brown se sumerge en la parte baja y mira de reojo lo que pasa con Brown de Adrogué como Rafaela.
Leave a Reply