Deco: «Barcelona todavía no ha negociado con ningún entrenador»

Deco
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Deco habló en el programa Què t’hi jugues sobre el presente del Barcelona y destacó los puntos importantes del club en la actualidad como el mantenimiento del ADN blaugrana y conservar el plantel profesional para generar un equipo ganador.

El ADN del Barcelona, según Deco

«El ADN Barça, para mí, es calidad técnica, de juego, individual… el ADN Barça es calidad. Luego están los modelos y dibujos, muy variados. Pero el ADN es calidad de jugador, de juego, de ver algo que te guste».

Sin negociaciones

«No se ha negociado con ningún entrenador. Cuando sabes que tu entrenador se va, sabemos quién está o no disponible. Estamos atentos, pero no hemos hecho ningún movimiento. Cuando se aclare el ‘Fair Play’ y sepamos qué podemos hacer, incluso si Xavi nos dice que continúa, deberemos hablar con él de las opciones».

Mantener al plantel

«Es clave mantener lo que tenemos. Un equipo ganador no se hace cambiando jugadores cada año. Esta plantilla tiene muchas cosas por delante, unas ganas increíbles de hacer cosas importantes… es algo que debemos cuidar. Estoy muy contento y no se trata de vender».

La Eurocopa y los Juegos Olímpicos

«Como club, no queremos que ningún jugador vaya a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos. La Federación lo sabe, pero hay que hablar con los jugadores y gestionarlo. Intentaremos que no ocurra. Es demasiado. Hay que discutir el número de partidos que juegan los futbolistas».

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*