Boca Juniors

Debutó el chileno Williams Alarcón en Boca y aprobó ante Unión

Debutó el chileno Williams Alarcón en Boca y aprobó ante Unión
Foto: @BocaJrsOficial

Uno de los refuerzos que aún no había tenido su estreno pudo lucir por primera vez con la Azul y Oro. El chileno, Williams Alarcón, debutó ante Unión y no tuvo fisuras en los 68 minutos que estuvo en cancha. Aceptable prueba de fuego.

Alarcón no sobresalió pero no desentonó. Fernando Gago tenía ventanas para hacer variantes pero ya había gastado dos cambios en el entretiempo. De hecho, al cuarto de hora de la complementaria, la tercera modificación fue el ingreso de Santiago Dalmasso por Alan Velasco.

A los 23 minutos del segundo tiempo, y con el fin de darle descanso, Boca agotó variantes. Así como salió el uruguayo, Miguel Merentiel, también lo hizo el refuerzo chileno. Y el Xeneize vio con buenos ojos el estreno del ex Huracán.

Foto: @BocaJrsOficial

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *