Rodrigo De Paul volvió al gol en el Atlético de Madrid y no ocultó su felicidad después del triunfo ante Cádiz. El Atleti se acomodó nuevamente en La Liga, sueña con los puestos de Champions League y el mediocampista afirma que esta confianza le servirá para el duelo clave ante Manchester United de la semana que viene.
CONTENTOS Y CON CARÁCTER. «Cuando queda poco para acabar los equipos se juegan mucho. Lo sacamos adelante. Tuvimos el carácter para hacerlo. Nos vamos contentos y con ganas de seguir mejorando».
UN POCO DE ANÁLISIS. «No sé si nos relajamos con el 1-0. El partido toma otra dinámica, el Cádiz tenía que venir a buscarnos. Estábamos bien situados pero fallábamos en los pases de la salida. Lo importante es la actitud, las ganas y que es la cuarta victoria seguida».
LLEGÓ EL GOL. «Por suerte llegó el gol. Es lindo marcar cuando ayudas al equipo».
LA ACTITUD DE CORREA. «Correa jugó con el empeine hinchado. Esto demuestra lo que es el Atlético de Madrid. No sé cómo hizo para poder ponerse la bota».
GANAR CONFIANZA PARA MANCHESTER. «Lo importante era ganar para valorar lo que venimos haciendo. Esa confianza nos tiene que servir para el partido de Mánchester. Ojalá que podamos hacer allí un gran partido».