Simeone: «El triunfo ante Cádiz es un paso importante para pelear los objetivos»

Diego Simeone habló con los micrófonos de Movistar + después del triunfo del Atlético de Madrid sobre Cádiz en el Wanda Metropolitano y solo rescató los tres puntos ante un pobre rendimiento futbolístico.

El equipo no jugó bien pero el ‘Cholo’ destacó que el triunfo sirve para su objetivo de clasificar a la Champions League y para levantar el ánimo frente a la cercanía del juego frente al Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la competencia europea.

LO MEJOR FUE EL RESULTADO. «Lo más importante ha sido el resultado. Cada vez queda menos y siempre es importante ganar, más en este tramo. El Cádiz ha mejorado muchísimo con la llegada de Sergio, con otro fútbol diferente. Nos creó muchas dificultades. No pudimos establecer situación de robar o de salir y contraatacar. En el segundo tiempo estuvimos mejor y pudimos romper un partido en el que apenas hubo situaciones de gol».

UN PASO IMPORTANTE. «La victoria es importante únicamente para la Liga. La Champions es otra competencia. A partir del lunes crecerá la ilusión. El triunfo es un paso importante para pelear por los objetivos».

MEJORAR. «Necesitamos seguir mejorando, con el espíritu que tiene el equipo de competir. Cuando se acerca el final todo es más difícil. Habrá que prepararse para el partido ante el Rayo».

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web