Rodrigo De Paul volvió a jugar un partido inolvidable para seguir demostrando que merece la titularidad en el Atlético de Madrid que pasó a los cuartos de Champions League después un triunfazo frente al Manchester United en Old Trafford.
El argentino habló inmediatamente tras el pitazo del árbitro, destacó el gran juego de todo el conjunto y aclaró que dejarán la vida por la camiseta rojiblanco.
UN GRAN PARTIDO. «Muy contento porque no era fácil. Veíamos a un campo con mucha historia ante uno de los rivales más grandes del mundo. Hicimos un gran partido y estamos en la siguiente fase»
SUFRIMIENTO Y FELICIDAD. «Después del partido parejo, los dos con posibilidades, y después del gol ellos tienen jugadores de gran jerarquía. Sabíamos que había que sufrir y hacer daño en las contras. Muy felices».
DEDICADO A LOS FANÁTICOS. «Los aficionados en los peores momentos nos bancaron mucho. Cada fin de semana el Wanda explotaba. Este equipo fue donde más fuerte se hizo. Entrenamos cada día mas fuerte y hoy es una pequeña recompensa. Queremos seguir porque falta mucho. Estamos bien y enteros»
A DEJAR LA VIDA. «Partido a partido, pero los sueños son el motor que uno tiene dentro y porque no permitir al Atlético de Madrid que pueda solar. Cada día que salgamos al campo con esta camiseta nos vamos a dejar la vida»