Simeone y la victoria ante Manchester United: «Un trabajo brillante, de los mejores partidos de este año»

Otra jornada inolvidable de Diego Simeone y su Atlético de Madrid que volvió a pasar a cuartos de final de la Champions League en un gran partido ante Manchester United. El entrenador charló con Movistar + e hizo hincapié en el trabajo en equipo de sus dirigidos para seguir dando que hablar en Europa.

UN TRABAJO BRILLANTE. «Felicidad, mucha gente trabajando para que las coas sucedan así y salir del momento irregular que fue cambiando desde el partido de Osasuna. El partido se veía que cualquier contragolpe podía lastimarnos, ha sido un trabajo brillante, de los mejores partidos de este año»

LA GRAN LABOR DEL EQUIPO. «Acá no hay uno que no haya dejado trabajar el partido. Comenzamos con un 5-3-2 y pasamos a 5-4-1 con Griezmman que sabe trabajar ala derecha y Lodi que cada vez crece más en esa posición y con una defensa brillante y Oblak volvió a darnos tranquilidad. Es un gran trabajo como equipo»

EL MOMENTO DE RENAN LODI. «Lodi está muy bien. Le tocó esperar mucho, el fútbol es maravilloso porque cuando te entrenás y estás preparado siempre hay una opción».

LA MEJORÍA DESDE EL JUEGO CON OSASUNA. «Venimos de una temporada brillante de salir campeón. Nos costó en la irregularidad, pero desde Osasuna el equipo muestra otro espíritu, otra fortaleza, y eso para nosotros es algo importante».

RECUERDOS. «Nosotros sabemos cual es el camino. Nos preocupa el partido del Rayo. Regalarle al presidente en sus 1000 partidos oficiales una victoria. Son recuerdos que van par esa gente»

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web