De Paul, contra el periodismo en Argentina: «No entendíamos si querían que nos vaya bien o mal»

Rodrigo De Paul
(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Rodrigo De Paul cargó contra los periodistas de la Selección Argentina por todas las críticas recibidas antes de la consagración en la Copa América 2021 en Brasil en una entrevista con Rumis.

Su opinión sobre los periodistas

“¿El periodismo con la Selección? Horrible. Nosotros ibamos al predio y cuando comíamos, mirábamos Animal Planet. Porque en todos los programas, absorbías una energía negativa, espesa. No entendías si querían que a Argentina le vaya bien o le vaya mal porque les servía. Pero bueno, no podes hacer nada. Es meterte en una pelea que la perdes.

La solución para tantas críticas

«Lo único que nos quedaba era hacer lo que hicimos. Y para mí, lo importante también es tener memoria. Yo me acuerdo mucho de cada persona que intento hacerle mal a la Selección, por un beneficio personal. Yo tengo memoria. Después cuando las cosas salen bien, la felicidad es doble. Porque te los pones a escuchar y… quedan expuestos”.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*