Increíble sorpresa se vivió en el Aspmyra Stadium: el modesto Bodø/Glimt le propinó ¡seis goles! a la Roma de Mourinho y lo venció por 6-1 en la tercera jornada de la UEFA Conference League.
Por primera vez en su extensa y exitosa trayectoria como entrenador, la cuál empezó en el 2000 contabiliza 1008 partidos oficiales, José Mourinho recibió seis goles en contra. Lo que pocos hubieran imaginado -o tal vez nadie- es que esa media docena la propinaría un equipo de Noruega y en la UEFA Conference League, tercera competición de importancia para Europa.
Pero esto es fútbol y todo puede pasar. Lo cierto es que en el Aspmyra Stadium, el Bodø/Glimt, conjunto que no participaba de un certamen continental desde la temporada 2004/05, vivió la tarde-noche más gloriosa de su historia.
Con tantos de Erik Botheim -por duplicado-, Ola Solbakken -por duplicado-, Amahl Pellegrino y Patrick Berg, el equipo de la ciudad de Bodo se adjudicó la victoria con humillante marcador de 6-1 para avergonzar de forma histórica a la Roma y comandar en lo más alto del Grupo C.