Tras la dura derrota en La Fortaleza con Lanús, el Calamar informó que Raúl Lozano y Ciro Rius se rompieron los ligamentos.
Platense tuvo una noche para el olvido en el Sur con Lanús. Más allá de que la diferencia no fue de tres goles, tuvo muy mala fortuna y cayó 3 a 0 con el Granate. Además, sufrió dos durísimas lesiones.
A los 15 minutos de juego, Raúl Lozano dejó el campo en camilla por un dolor en la rodilla. En su lugar ingresó Ciro Rius quien increíblemente debió abandonar la cancha dieciseis minutos después por una dolencia similar. Las expectativas no eran las mejores y el parte médico arrojó lo peor en ambos casos.
Tal como informó la entidad de Vicente López en redes sociales, el defensor sufrió «la ruptura del ligamento cruzado anterior más lesión de menisco interno y grado 1 de ligamento colateral interno con edema de complejo posterolateral externo» y el volante «la ruptura del ligamento cruzado anterior más lesión grado 2 de ligamento colateral interno y menisco externo».
Claramente la recuperación demandará varios meses y probablemente Sebastián Grazzini no los cuente para lo que resta de la temporada. Se verá si Platense hace uso de los cupos para incorporar algún jugador.