De la mano de Trae Young, los Atlanta Hawks eliminaron de la Emirates NBA Cup a los New York Knicks

En un partido muy peleado en el Madison Square Garden, los Atlanta Hawks consiguieron dar el batacazo y vencer 108 – 100 a los locales, para clasificar a la siguiente instancia de la Copa.

A pesar de la derrota, los New York Knicks habían empezado muy bien en el encuentro. De la mano de Jalen Brunson y con Karl Anthony Towns en la zona pintada, la franquicia comenzó con el pie derecho y comenzaba a crear una gran brecha de puntos en el partido. Los de Atlanta intentaban recortar de tres, pero aun así eso no bastaba para acercarse en el marcador. Si bien hubo minutos los cuales el partido parecía estancado, luego ambos equipos retomaban con el ritmo del juego y volvían a anotar.

Después del segundo cuarto, los Knicks terminaron 54 – 47 arriba en el tanteador y entraron en un momento de confianza, el cual los perjudicó, ya que los Hawks salieron del descanso en busca de sus cabezas y tomaron desprevenidos a los locales, quienes tenían muy baja la guardia.

De’Andre Hunter lanzaba triples que parecían guadañazos para los de New York y Trae Young por su parte, asistía a Jalen Johnson quien se destacó esta noche por su gran juego en la pintura. Luego de esta racha, los visitantes consiguieron dar vuelta el resultado y ya empezaban a cerrar en los enfrentamientos, guiando a una derrota pacífica y silenciosa a los residentes del Madison Square Garden.

En el último cuarto, los New York Knicks metieron a todos sus titulares en busca de poder volver a estar arriba en el encuentro. Lo que no esperaban, era que los Atlanta Hawks continúen con su buena racha y fuercen la expulsión de Towns, quién se fue del partido debido a que llegó al límite de faltas. Finalmente, en un cierre parejo, los visitantes consiguieron hacerse con la victoria y clasificar a la semifinal de la competición.

Be the first to comment

Deja un comentario