De la mano de Endrick, Brasil festejó en Wembley ante Inglaterra

Foto: Getty Images

La Canarinha se impuso por la mínima gracias al gol de la joya e inició con el pie derecho el ciclo de Dorival Junior.

Tras el interinato de Fernando Diniz que incluyó duras derrotas en las Eliminatorias, Brasil decidió cambiar de timón pensando en la Copa América y el ciclo de Dorival Junior empezó de la mejor manera. Triunfo con autoridad sobre Inglaterra y ahora se vendrá otro examen frente a España.

La primera mitad arrojó una superioridad un tanto marcada de la Canarinha que, apostando al juego directo, generó las dos ocasiones más claras de los 45 minutos iniciales. La primera en un remate de Lucas Paquetá que pegó en el palo y la segunda con un tiro de Raphina que pasó cerca tras un error de Harry Maguire.

Le costó la gestación de juego al seleccionado inglés que para colmo sufrió la baja de Kyle Walker que encendió las alarmas. Por una molestia muscular dejó el campo promediando los 20 minutos y en su lugar ingresó Ezri Konsa.

por momentos fue intenso el duelo en Wembley. (Foto: Marca)

El complemento contó con otra intensidad y de entrada avisó el conjunto europeo con un tiro libre de Anthony Gordon que contuvo Bento. Paquetá volvió a avisar para los brasileños pero estaba llamado a ser la estrella de la noche Endrick. La joya ingresó a los 70 minutos en lugar de Rodrygo y en una de las primeras que tocó mojó. Tras un disparo de Vinicius le quedó el rebote y no falló para sellar el triunfazo en tierras inglesas para Brasil.

En la continuidad de la fecha FIFA Inglaterra enfrentará a Bélgica y Braisl hará lo propio ante España.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*