De la mano de Chávez, Coquimbo Unido venció por la mínima a Sportivo Luqueño

Foto: @coquimbounido

Los Piratas vencieron 1 a 0 al Auriazul y treparon a la segunda posición del H junto a Bragantino.

El Grupo H de la Copa Sudamericana tiene como líder a Racing con puntaje perfecto y, los dos perdedores de la primera fecha, debían sumar para no perder terreno. Fue así que Coquimbo Unido se puso en ventaja en el primer cuarto de hora con el anticipo de Andrés Chávez luego del centro de Dylan Escobar. Al rato casi amplia Benjamín Chandía con un tiro en el palo y para la visita avisó Rodrigo Rojas llegando al área.

El complemento se jugó al ritmo del Pirata que manejó bien los tiempos aunque falló en la definición. Ni Chávez en un potente cabezazo ni Luciano Cabral en un remate pudieron liquidar. Fue por eso que el Auriazul mantuvo la esperanza de igualar hasta el final y pobló el área chilena de centros sin demasiado peligro que inquietaron poco al arquero Diego Sánchez.

En la próxima fecha Coquimbo Unido volverá a actuar como local ante Racing mientras que Sportivo Luqueño visitará a Bragantino.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*