La decisión de Brahim Díaz de jugar con la Selección de Marruecos antes que con la de España volvió a ser tema de conversación en la rueda de prensa del entrenador de La Roja, Luis de la Fuente. El técnico insistió que no tiene problema con el jugador, al que le tiene cariño, y aclaró que en ningún momento el delantero del Real Madrid le exigió absolutamente nada para vestir la camiseta española.
Se acepta la determinación
«Lo he dejado bastante claro, la decisión la toma él antes de que yo facilite la prelista del 1 de marzo. Cuando un jugador quiere estar aquí, está. Si no quiere estar, con todo el cariño a Brahim que le tengo, se acepta con naturalidad. Tengo muchísimo cariño a Brahim, soy el seleccionador que más le ha seleccionado».
La decisión de Brahim
«Brahim no ha exigido nada a mí personalmente, cuando hablo de exigencias lo hago en general, como una máxima de que ningún futbolista puede exigir nada. No me ha exigido nada porque no tenía nada que exigir, él tenía claro que quería jugar con Marruecos. Brahim ha aceptado otra propuesta y me parece fenomenal».
Las normas de De la Fuente
«El que quiera venir a la selección tiene que venir con las mismas condiciones con los demás, y no me refiero al caso de Brahim. Hablo en general».
El cariño hacia Brahim
«Uno ya es mayorcito para tomar decisiones, y digo esto de mayorcito con todo el cariño. Si Brahim está feliz me alegro, porque le tengo un gran cariño. Le deseo todos los éxitos».
Be the first to comment