¡De Camerún a Argentina! Rigobert Song podría pasar de un Mundial a dirigir en Quilmes

(Photo by ISSOUF SANOGO / AFP) (Photo by ISSOUF SANOGO/AFP via Getty Images)

Se terminó el ciclo Darío Franco en el Cervecero y comenzó la típica danza de nombres con el fin de ubicar a su reemplazante. Si bien desde el club no trascendió ningún nombre, dos medios locales levantaron la posible llegada de un africano que estuvo en Qatar 2022.

Salimos Jugando y el Diario Hoy publicaron que existe un rumor sobre el arribo de Rigobert Song a la Argentina en los próximos días. La noticia que no se ha desarrollado en profundidad indicaba que un grupo empresario acercaría al ex jugador del Liverpool hasta el sur del Gran Buenos Aires.

Song hizo la mayor parte de su carrera de técnico con la Selección de Camerún entre la absoluta y las juveniles. De hecho, en el Mundial de 2022 se dio el gran gusto de ganarle a Brasil 1 a 0 aunque los Leones Indomables no avanzaron de ronda porque perdieron con Suiza y empataron con Serbia.

Desde Quilmes sólo informaron que Franco no continuaría en el club pero no detallaron nada ni brindaron información sobre el posible arribo del africano que también tuvo un paso como jugador por el Colonia de Alemania y el Lens de Francia.

Foto: Photo by ISSOUF SANOGO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*