De Bruyne, Haaland y Álvarez en la delantera para Manchester City – Luton Town

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 13: Pep Guardiola, Manager of Manchester City, arrives at the stadium prior to the Premier League match between Manchester City and Luton Town at Etihad Stadium on April 13, 2024 in Manchester, England. (Photo by Matt McNulty/Getty Images) (Photo by Matt McNulty/Getty Images)

Los Citizens no se guardarán nada para seguir luchando en búsqueda del título de Premier League. Sabiendo que el miércoles se jugarán el boleto a semifinales de Champions ante Real Madrid, el director técnico de la escuadra celeste prefirió darle descanso a algunas figuras pero igual volcó toda la carne al asador.

Esta claro que Manchester City tiene para armar dos equipos en un mismo partido sin lugar a dudas. Pep Guardiola decidió mandar al banco de suplentes a Phil Foren, Rodri y Bernardo Silva. Sin embargo, en cancha estarán Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Julián Álvarez.

Los Citizens recibirán en casa a Luton Town que luchará por la permanencia en Premier League. Más allá de la diferencia de ambos en la tabla, Guardiola decidió poner este once titular: Éderson; Akanji, Rúben Dias, Gvardiol; Lewis, Álvarez, De Bruyne, Kovacic; Haaland, Matheus, y Doku.

Foto: Photo by Matt McNulty/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*