Se despidió de Racing con mucha emoción y aclaró que aún no había definido si se retiraba definitivamente del fútbol. En vísperas del 2022, el teléfono de Darío Cvitanich sonó una vez más y del otro lado estaba el club del cual él esperaba un guiño. Finalmente todo indicaría que a principios de semana, el ex Ajax de Amsterdam, volvería a la institución que lo vio nacer.
A los 37 años y después de estar dos años en la Academia, el ex Miami FC de la MLS y Boca Juniors, conversó con la dirigencia de Banfield para sumarse al plantel y comenzar la pretemporada. La entidad del sur, con triple competencia y la obligación de hacerle frente al apretado calendario, aún no hizo oficial el retorno del temible goleador.
Cvitanich había sonado en Platense aunque finalmente el Calamar contrató a otro nueve de área como Gonzalo Bergessio. También recibió ofertas del exterior aunque la indecisión de continuar ligado al fútbol o no dependía, posiblemente, de ese regreso al club que lo vio nacer. Y seguramente, en las próximas horas, se confirme un nuevo capítulo de amor entre su vida y la del Taladro.
Foto: / AFP PHOTO / Emiliano Lasalvia (Photo credit should read EMILIANO LASALVIA/AFP via Getty Images)