El Pipa no pudo estar dentro de la cancha por una lesión muscular y tuvo que ver el partido sentando como un hincha más. Una vez finalizado el encuentro, habló con los colegas de la televisión y destacó el papel de los juveniles.
Darío Benedetto sufrió una lesión muscular grado dos, tal como lo confirmó el cuerpo médico de Boca. Pese a querer estar entre los titulares, Pipa tuvo que ver el juego junto a Marcos Rojo que también está lesionado. “Casi nos morimos con Marcos ahí afuera. Estoy muy contento. Nos merecemos esto”.
Por otro lado, el delantero afirmó: “los méritos que tiene Boca es haber ido siempre al frente por la camiseta dejando todo. Y creo que quedó demostrado dentro de la cancha. Merecemos ser campeones”.
Hace un tiempo, justamente en la cancha de Racing, Benedetto se había cruzado con Zambrano y terminaron peleándose en el vestuario. Lo extrafutbolístico por momentos parecía que podían complicar la campaña del Xeneize y Benedetto explicó: “pasaron un montón de cosas en el medio. Algunas salieron a la luz como lo de Zambrano y otras que no. Lo importante es que pudimos demostrar que el grupo está más unido que nunca”.
En cuanto a su función dentro del plantel, Benedetto llegó como un refuerzo de calidad. Sin embargo, el delantero comentó: “no me siento líder ni me sentí así. Vine a apoyar desde donde me tocó. Quiero agradecerles mucho a los pibes. Se jugaron muchos partidos entre semana no dábamos más, y cuando les tocó jugar a ellos demostraron que están a la altura de lo que pide Boca”.
Por último, Pipa hizo referencia a Franco Armani y el papel que tuvo River en la definición del torneo. “Armani también se está jugando ir a la Selección. Es entendible. Pero para los que decían que los equipos iban a ir para atrás, Independiente acá vino a ganar y River creo que allá también”.