Danubio no pudo quebrar a Rayo Zuliano y quedó afuera de la Copa Sudamericana

Danubio no pudo con Rayo Zuliano
Foto: El Observador

La Franja y el Rayo igualaron sin goles en Uruguay y cerraron así su participación en el certamen.

Tras el triunfazo de hace unas semanas en Brasil ante Athletico Paranaense, todo daba para pensar que Danubio se encaminaba a la clasificación. Sin embargo no pudo vencer a Rayo Zuliano en el Centenario. De todos modos no le hubiese alcanzado por el batacazo que dio Sportivo Ameliano.

El conjunto local manejó la posesión e impuso los caminos en la primera mitad aunque no generó demasiado peligro. Dos ocasiones de Gonzalo Bueno y un remate venenoso de Emiliano Ancheta, todo contenido por el arquero Luis Corredor, en lo más claro de un duelo chato que dejó también un tiro de Heiderber Ramírez en la visita.

La Franja salió con todo al complemento y rápidamente tuvo la chance Gabriel Leyes. Luego avisó Nicolás Rossi, y cerca del final el portero Corredor le sacó un tremendo cabezazo a Leyes. No era la noche de Danubio que insistió por todos lados y no pudo quebrar a Rayo Zuliano que se despidió con un punto de una pobre copa.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Danubio no pudo quebrar a Rayo Zuliano y quedó afuera de la Copa Sudamericana

  1. I’am making over $25k a month working online. I kept seeing how some people are able to earn a lot of money online, so I decided to look into it……… I had luck to stumble upon something that totally changed my life. After 2 months of searching, last month I received a paycheck for $25614 for just working on the laptop for a few hours weekly. I was amazed how easy it was after I tried it……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*