Barcelona

Dani Olmo reemplazó a Lamine Yamal y entró en el Barcelona en medio del escándalo de la inscripción en La Liga

Dani Olmo reemplazó a Lamine Yamal y entró en el Barcelona en medio del escándalo de la inscripción en La Liga
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 03: Dani Olmo of FC Barcelona celebrates scoring his team's third goal during the La Liga EA Sports match between FC Barcelona and RCD Espanyol at Estadi Olimpic Lluis Companys on November 03, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Y finalmente Dani Olmo entró al campo para el Barcelona después del escándalo de su inscripción en La Liga por una urgencia en el equipo de Hansi Flick: Wojciech Szczęsny fue expulsado por una infracción a Kylian Mbappé fuera del área en un mano a mano y el entrenador optó por el delantero.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Dani Olmo ingresó en el Barcelona reemplazando a Lamine Yamal tras la expulsión del arquero y en medio de la complicación de quedarse con diez en la final de la Supercopa de España con el 5-2 a favor.

Flick optó por alguien fresco y sacó a Lamine Yamal que viene con pocos minutos en los últimos partidos por tu lesión y le da descanso para no penar algo más grave. ¡Finalmente Dani Olmo jugó los primeros minutos en 2025 tras el escándalo de su infracción!

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *