Dani Carvajal salió a la conferencia de prensa oficial de la UEFA antes del debut en el nuevo formato de Champions League que tendrá el duelo estelar entre Real Madrid y Sttutgart y reconoció la importancia del primer partido de la competencia en busca de un nuevo sueño continental.
El renacer de una nueva ilusión de Champions League
«Los primeros partidos siempre son importantes. Jugando en casa y con este nuevo formado. Sabemos lo que significa para el club y trataremos de salir a por todas desde el minuto uno. Sttutgart es un equipo joven, valiente, al que le gusta tener el balón. Habrá que tener paciencia y no caer en sus trampas»
Todavía no hay techo
«Eso es una buena noticia, que el equipo no esté tocando su techo. Creo que es algo bueno, mañana tenemos otra oportunidad y esperemos que tengamos un buen partido»
La renovación
«Mi idea es la de seguir aquí el máximo tiempo posible pero siempre siendo realista. El momento en el que yo no me vea con el nivel suficiente, daré un paso al lado. Aquí el que manda es el club y el presidente. Ahora mismo las condiciones que tiene el club cuando un jugador tiene una determinada edad es la de renovar año a año. Por mí no habrá ningún problema»
¿La séptima Champions personal?
«Sería inigualable. Me quedan algunos años para lograr esa meta. Por qué no»
Leave a Reply