Anoche los Dallas Maverick jugaron el tercer juego de las Semifinales del Oeste en casa, y vencieron 105 – 101 a los Oklahoma City Thunder. Tras la victoria, el conjunto local se posicionó 2-1 arriba en la serie de Playoffs.
Después de visitar a los primeros de la Conferencia del Oeste en el primer partido y perder, los Mavericks no bajaron la cabeza y empezaron a remontar su nivel y juego colectivo. Ganaron el segundo juego en el Paycom Center y en la madrugada de ayer, le regalaron a su afición una victoria importante, la cual les permite soñar con una posible clasificación.
El cuadro local a pesar de contar la localia, tuvieron que trabajar por bastantes minutos el partido, dado que los Thunder no les hicieron fácil la victoria. Los Dallas arrancaron la primera mitad del encuentro, estando un punto abajo, después de haber ganado por tres el primer tiempo, y luego de caer por cuatro el segundo cuarto.
En la segunda mitad los caballos se separaron en el resultado parcial, mas específicamente en el tercer cuarto, 82 – 78, para mas tarde, lograr empatar 23 – 23 en el último tiempo y quedarse con el tercer juego.
Los destacados de los ganadores fueron; Luka Doncic con un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, P.J Washington, con 27 unidades y 6 rebotes, y Kyrie Irving, quien convirtió 22 tantos y 7 asistencias en 40 minutos jugados.
Para concluir, ambos se volverán a ver las caras, el próximo lunes 13 de mayo, en el American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks.
Be the first to comment