¡Cuiabá goleó a Metropolitanos y se acomoda en la zona G!

En Arena Pantanal los de Petit derrotaron de manera clara a los violetas con los goles de Fernando Sobral y un doblete del paraguayo Isidro Pitta para ser punteros de manera transitoria hasta que juegue Lanús.

Los Dorados querían aprovecharse del débil Metropolitanos para presionar al Granate que debe jugar en Perú ante Garcilaso. Le costó poder abrir el juego a los brasileños que mediante Sobral que coronó un contragolpe con un disparo seco puso el 1-0 parcial. Luego, tras alguna pequeña zozobra atrás, es que terminó de cerrar el pleito con un cabezazo de Pitta tras centro de Matheus Alexandre y luego un sablazo a distancia del paraguayo de 24 años a falta de siete minutos para el epílogo.

Cuiabá recolectó la cosecha esperada y aguarda que suceda hoy con el equipo de Ricardo Zielinski que cedió la cima del grupo G ya que está obligado a sumar en tierras peruanas.

Acerca de Francisco Páez 2749 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*