Cuatro personas invadieron el campo en Dortmund buscando una foto con Cristiano Ronaldo

Cuatro personas irrumpieron el campo buscando a CR7 (Getty Images)

La goleada de Portugal sobre Turquía se interrumpió tres veces en el tramo final por personas que invadieron el campo de juego buscando a Cristiano Ronaldo.

Una imagen repetida, que volvió a tener réplicas en el marco de la Eurocopa. En el tramo final del duelo entre Portugal y Turquía, tres personas invadieron el campo de juego, forzando la interrupción del juego en cada oportunidad.

El primero fue un niño, recibiendo con sonrisa y los brazos abiertos por Ronaldo. Los otros dos, adultos, quienes generaron hartazgo no solo en los jugadores, sino en todo el público presente.

Finalmente y una vez finalizado el partido una cuarta persona apareció junto a Ronaldo, buscando una selfie.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8247 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

2 comentarios en Cuatro personas invadieron el campo en Dortmund buscando una foto con Cristiano Ronaldo

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

  2. Gané más de $700 por día usando mi teléfono móvil a tiempo parcial. Recientemente recibí mi quinto cheque de pago de $19632 y todo lo que estaba haciendo era copiar y pegar el trabajo en línea. Este trabajo a domicilio me permite generar más efectivo diariamente fácilmente. Hacer un trabajo sencillo y obtener ingresos regulares es simplemente excelente. Esto es lo que estoy haciendo. Pruébelo ahora……………… http://www.pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*