El Xeneize será uno de los elencos que levantará el telón de la fecha 19 en la Liga Profesional cuando, en dos días, visite al Viaducto. En franca levantada, Jorge Almirón tuvo poco tiempo para trabajar y deberá tomar una decisión respecto a tres jugadores que vienen con molestias así como también si confirma el regreso de otro.
Hay dos piezas en el fondo que no están en óptimas condiciones y el mundo Boca comprende que esforzarlas en el torneo local podría ser perjudicial a la hora de cerrar la fase de grupos en la Copa Libertadores. Por eso mismo, parte del rompecabezas para enfrentar a Arsenal pasará por la presencia de Marcelo Weigandt y Luis Advíncula que, últimamente, anda más adelantado.
En la retaguardia, quien no concentró ante Tigre ha sido Facundo Roncaglia y por el momento no se confirmó si lo hará a partir de mañana pensando en lo que será el pleito frente al Arse. La última duda para Almirón pasará por Alan Varela que arrastra un problema en el tobillo y, posiblemente, le den un descanso.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images