¡Cuarto entrenador argentino sancionado! – Marcelo Bielsa no podrá dirigir el próximo partido de Uruguay

Marcelo Bielsa
(Photo by CHARLY TRIBALLEAU/AFP via Getty Images)

¡Otro entrenador argentino sancionado y suspendido por CONMEBOL! Tras los castigos que cayeron sobre Lionel Scaloni, Ricardo Gareca y Fernando Batista, se conoció que Marcelo Bielsa no podrá dirigir el próximo partido de Uruguay ante Estados Unidos debido a que sus jugadores salieron tardíamente al segundo tiempo del encuentro ante Bolivia.

Las sanciones caen al por mayor. En la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2024, Lionel Scaloni y Ricardo Gareca, DTs de Argentina y Chile respectivamente, fueron los primeros que no pudieron estar al frente de sus seleccionados por sanciones de la CONMEBOL debido a la salida tardía de sus futbolistas en las primeras jornadas, debiendo los ayudantes de campo hacerse cargo en la última fecha del Grupo A.

Este domingo quien no pudo estar dirigiendo a los suyos fue Fernando Batista con Venezuela y se conoció al cuarto sancionado por la máxima entidad madre sudamericana: Marcelo Bielsa también sufrió la misma penalidad y no podrá estar al frente de Uruguay en su última fecha del Grupo C ante Estados Unidos.

La AUF fue notificada que el Loco no podrá estar en el campo de juego en el día de mañana así como tampoco podrá tener contacto con la delegación desde el arribo al Estadio. A su vez, al DT tampoco se le permitió participar de la conferencia de prensa previa al pleito.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4818 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*