En las últimas horas, han surgido rumores sobre la posible decisión de Joan Laporta de despedir a Xavi Hernández por diferentes motivos como su discurso hacia el afuera, las declaraciones a la prensa y el manejo de algunas situaciones con el plantel. ¿Cuáles serían las consecuencias de echar al director técnico por el Barcelona?
Xavi tiene un vínculo con el blaugrana hasta el 30 de junio del 2025 y ya está decidido a completar ese contrato. Ya cambió su determinación y no piensa en renunciar. La posibilidad de despedir al técnico podría traer un dolor de cabeza para el equipo culé.
Los papeles del contrato dicen que si el entrenador es despedido del Barcelona tendría que recibir una cantidad de 15 millones de euros junto a otra cifra de 5 millones para su cuerpo técnico. Este hecho podría dar marcha atrás al despido del técnico por los problemas económicos del Barcelona.
Según Marca, Joan Laporta analiza echar al DT pero, al mismo tiempo, pondría la delicada situación financiera del club sobre la mesa.
Leave a Reply