¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atalanta?

Supercopa de Europa
(Photo by Laszlo Szirtesi/Getty Images)

La Supercopa de Europa quedó definida tras la consagración del Real Madrid en la Champions League en Wembley y habrá enfrentamiento contra el Atalanta, ganador de la Europa League.

Se trata de un duelo final en el estadio Nacional de Varsovia (Polonia) que se jugará el 14 de agosto a las 21 horas (local) entre españoles e italianos. El Merengue logró la clasificación a esta final después de la victoria frente al Borussia Dortmund en la final de la Champions League mientras que los Nerazzurri obtuvieron su pase tras el gran triunfo por 3-0 sobre el Bayer Leverkusen en la Europa League.

Será la novena vez que el conjunto blanco disputa la Supercopa de Europa, trofeo que ha obtenido en cinco oportunidades en 2002, 2014, 2016, 2017 y 2022. Para los italianos, será la primera vez que participarán de este torneo.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*