La Bestia Negra y el Gumarelo igualaron 1 a 1 en el Mineirão por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Se completó el cuadro de semifinales de la Copa Sudamericana. Cruzeiro convirtió y luego resistió con oficio el empuje de Libertad para meterse entre los cuatro mejores del certamen junto a Racing, Athletico Paranaense y Lanús.
La visita tenía que salir a jugársela porque otra no le quedaba pero el local demostró redujo muy rápido las posibilidades con un gol tempranero. Antes del cuarto de hora, Kaio Jorge conectó un centro de Gabriel Veron y puso el 1 a 0. La Bestia Negra era más y tuvo varias chances para ampliar que falló. No se veía reacción del Gumarelo hasta la expulsión de Lucas Romero por doble amonestación.
Allí fue que cambió un poco el desarrollo del match. El elenco paraguayo lo fue a buscar y el inoxidable Roque Santa Cruz puso tablas en la revancha y llenó de ilusión a los de Daniel Garnero que insistieron por todos lados por ese nuevo descuento en la llave que los meta a tiro de los penales, pero no sucedió.
Cruzeiro aguantó bien la embestida y sacó boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana en las que enfrentará a Lanús, que eliminó a Independiente Medellín.
Leave a Reply