Cruzeiro derrotó a Unión La Calera y se aseguró seguir en la Copa Sudamericana

Cruzeiro venció a Unión La Calera.
Foto: @Sudamericana

El conjunto brasileño venció 1-0 a los Cementeros con el gol de Matheus Pereira y, por lo menos, pasará como segundo del grupo.

Sin sufrir en su arco, Cruzeiro se quedó con el triunfo ante Unión La Calera por 1-0, lo eliminó y se aseguró seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Dependiendo del otro cruce de la fecha, sabrá si llega a la última jornada con chances de ser el primero del grupo.

El gol tempranero le permitió al conjunto brasileño llevar los hilos del partido sin complicaciones. Un centro de William le permitió a Matheus Pereira aparecer por el centro del área para empujarla. 

Las atajadas de Matías Ibáñez y el travesaño le negó el segundo tanto al local tanto en el primer tiempo como en el complemento. Los Cementeros tuvieron ideas y no encontraron los caminos para lograr el empate.

Cruzeiro se quedó con un duelo clave y se aseguró, por lo menos, el segundo lugar del grupo. Si Universidad Católica no derrota a Alianza, llegará a la última fecha con chances de ser el líder si vence a los ecuatorianos. Unión La Calera ya quedó eliminado y cerrará su participación contra los colombianos.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*