
Por la fecha final del Grupo D, Cruzeiro aplastó a Barcelona 4 a 0 en Belo Horizonte y clasificó a la siguiente fase como segundo detrás de Universidad Católica de Chile que dio la nota en La Bombonera.
Sin esperar a ver que pasaba en La Bombonera, Cruzeiro hizo los deberes y aplastó a Barcelona por 4 a 0. Así fue que se metió a octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo D que lideró Universidad Católica de Chile.
De entrada nomás el conjunto local demostró que quería ganar el partido y rompió el cero a los cinco minutos de juego con el tanto de Matheus Pereira de cabeza. Antes del entretiempo amplió Kaio Jorge pero fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada. En el complemento llegaría el mejor repertorio del elenco brasileño.
Cruzeiro aplastó a Barcelona y está en octavos
Christian con un gran remate estampó el segundo, el tercero fue de Luis Sinisterra con una gran definición por encima del arquero en una ráfaga y el cuarto definitivo fue una pirueta de Pereira con aires de crack.
Cruzeiro pasó por arriba a Barcelona y es segundo con 11 puntos, dos menos que Universidad Católica que clasificó como líder. Los ecuatorianos sumaron apenas 3 unidades y firmaron una muy pobre actuación.
Be the first to comment