Lo buscaba el Bayern Múnich. También su nombre aparecía en grandes elencos de La Liga. No obstante, la caja fuerte de Todd Boehly buscará una vez más sacudir el mercado de pases. Con una sequía ofensiva inexplicable, los Blues irán a la carga por los goles del máximo anotador de la Selección de Inglaterra.
Chelsea, ubicado duodécimo en la tabla de posiciones de la Premier League sólo anotó más tantos en esta temporada de elite inglesa que Southampton, Everton, Nottingham Forest, y Wolverhampton. Tres de ellos, actualmente, están en zona de descenso a la segunda división.
Ese panorama generó que la dirigencia se pusiera a buscar un goleador con urgencia. Y el apuntado en carpeta es Harry Kane cuyo contrato con Tottenham caducará en junio de 2024 y el mismo delantero dio a entender que buscará nuevos aires en lugar de renovar con los Spurs.
Al gran goleador de la Selección de Inglaterra ya lo buscaron tanto de Alemania como de España. Incluso el PSG se anotó en el interés sabiendo que la próxima temporada comenzará sin algunas de sus figuras. No obstante, y con el fin de dar un batacazo, Chelsea también se sumó al deseo de contratarlo y pagar asi nueve dígitos por él.
Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images