Germán Cano, el Androide del Fluminense, alcanzó una marca de Erling Haaland

El gran delantero del Manchester City ya marcó 23 tantos en lo que va del año y este miércoles tendrá la oportunidad de seguir ampliando su faena. No obstante, en la noche del martes, uno de los atacantes del momento igualó esa cifra después del hat-trick que le propinó a River vistiendo la camiseta del Flú.

Germán Cano, ex delantero de Lanús y Chacarita Juniors, tuvo un paso muy escueto por el fútbol de su país. Después de conocer gran parte de América probando suerte en diversos lugares, tuvo su salto en Independiente Medellín que le valió jugar en México y luego recalar en Brasil.

Actualmente, el ariete del Fluminense llegó a los 23 goles en 21 partidos jugados durante este 2023 que le permitieron llegar a la misma cifra que Erling Haaland y con una ventaja favorable para el argentino ya que lo consiguió con dos partidos menos que el astro noruego.

Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web