Crucero del Norte empató sin goles frente a Ferro por la fecha 18 del torneo del Nacional B en un partido donde el equipo misionero mereció ganar pero no supo aprovechar las repetidas ocasiones frente a los dirigidos por Jorge Cordon.
El local generó varias chances para quedarse con el duelo frente al de Caballito, pero no logró concretar las oportunidades y debió conformarse con un empate que extiende así su invicto de local con cinco victorias y cuatro empates
Por el lado del visitante, manejó la pelota en gran parte del encuentro pero no creó ninguna situación de peligro frente al “colectivero”, en un cotejo que se disputó bajo una llovizna que no perjudicó el terreno del juego y se pudo disputar en buenas condiciones. Ambos equipos ya no cuentan con ninguna chance de ascender ni tampoco tienen problemas con el descenso.
Crucero del Norte marcha décimo con 25 puntos y en lo que queda del torneo visitará a Instituto la próxima fecha, luego recibirá a Nueva Chicago en Santa Inés y por último jugará frente a Boca Unidos en Corrientes.
Por el lado de Ferro, se ubica en la décimo tercera posición con 23 puntos y la próxima fecha recibirá a Los Andes, luego visitará a Almagro y por último cerrará un regular torneo frente a Gimnasia de Jujuy de local.