Barracas Central se sigue armando para la temporada 2024

Miño, de gran paso por Ferro, arriba a Barracas Central.
Foto: @barracascentral

El Guapo anunció las incorporaciones de Marcelo Miño, Rafael Ferrario y Bahiano García, todos a préstamo por un año.

Un día movido se vivió este viernes en las oficinas de Barracas Central. Con la mira puesta en la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, el Guapo continúa con el armado del plantel y anunció a tres refuerzos en las últimas horas.

Arco asegurado para Barracas Central

A pesar de haber incorporado a Sebastián Moyano hace unos días, el conjunto de Olavarría y Luna se reforzó con dos arqueros más. Uno de ellos es Marcelo Miño, que arriba a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra desde Ferro, donde tuvo un gran 2023.

Luego, fue el turno de Rafael Ferrario. Se desempeñó durante la última temporada en Cipoletti en el Federal A. Sin embargo, su pase pertenece a Huracán, que lo vuelve a ceder hasta diciembre de 2024.

Ferrario llega desde Huracán a Barracas Central.
Foto: @barracascentral

La tercera cara nueva es el mediocampista Bahiano García. Una apuesta del ascenso que arriba a préstamo por una temporada desde Defensores Unidos. Barracas Central continúa preparándose para el 2024.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web