En Rijeka, la selección de Croacia y su similar de Inglaterra igualaron sin goles por el Grupo 4 de la División 1 de la UEFA Nations League.
Comienzan a pensar en no descender. Era la chance para que tanto croatas como ingleses se acercaran al líder, España, pero terminaron repartiendo unidades y así, quedaron a cinco puntos de la cima con seis en juego para cada uno.
Las acciones en líneas generales fueron muy equilibradas. En la parte inicial, ninguno de los dos pudo casi acercarse al arco rival. Las ocasiones más claras estuvieron en un remate de Kramaric que Pickford atajó sin problemas y un cabezazo de Dier tras un córner que dio en el poste izquierdo del arco croata.
En la complementaria, el partido tuvo más oportunidades de riesgo. Rashford se perdió dos veces la apertura del marcador definiendo mal en sendos mano a mano mientras que Kane estrelló un cabezazo en el travesaño. Por su parte, los locales, que jugaron sin su público presente, pudieron haberlo ganado con algunos remates de media distancia pero entre Pickford y la falta de puntería de sus jugadores hicieron que el resultado se hiciera inamovible.
Final en Rijeka. El empate deja un solo ganador, España. Con el primer punto para ambos, deberán pensar en que no pueden resignar más unidades ya que, si lo hacen, ambos podrían descender.