El portugués siguió con la pólvora caliente en su aventura con Al-Nassr, pero no le alcanzó para conseguir un título ni para estar en el mejor 11.
Fue uno de los bombazos de la temporada. El comienzo de una nueva era en el fútbol. Después del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo abandonó Manchester United y decidió continuar con su carrera en Arabia Saudita. Sin embargo, el portugués no pudo cumplir con las expectativas y ni siquiera forma parte del mejor equipo del año.
Al-Nassr le puso sobre la mesa un contrato histórico para sumarlo a sus filas y potenciar la liga. A pesar de convertir 14 goles en 19 partidos en tan solo un semestre, no le alcanzó a su equipo para quedarse con alguno de los títulos que estuvieron en juego a lo largo de la temporada.
De esta forma, según el sitio de análisis deportivo OPTA, Ronaldo no fue uno de los mejores de la Liga de Arabia durante 2022-2023. Los que conformaron el 11 ideal fueron: Grohe; Al Olayan, Hegazy, Sharahili, Konan; Romarinho, Gustavo, Kaku Romero Gamarra; Batna, Ighalo y Al Brikan.