Cristiano Ronaldo necesitó 33 minutos para anotar por primera vez en Arabia Saudita

De penal y en un amistoso pero gol al fin. Cristiano Ronaldo, astro lusitano que dejó Manchester United en plena Copa del Mundo, ya se encargó de inflar redes en el nuevo país que lo cobijará como futbolista por los próximos dos años.

Un combinado de Al-Nassr y Al-Hilal, dirigidos por Marcelo Gallardo, se enfrentaba a PSG con todas sus grandísimas figuras. A los 3 minutos de juego abrió la cuenta Lionel Messi aunque, claramente, faltaba el grito del lusitano.

Apenas pasada la media hora inicial, el mix local tuvo un tiro libre a favor cerca del área rival. Gonzalo Martínez levantó la pelota al corazón del área, Cristiano Ronaldo conectó de cabeza pero también impactó con el brazo de Keylor Navas que había salido a destiempo.

El árbitro no dudó en sacionar la pena máxima a pesar de la queja del guardameta costarricense. El lusitano estaba golpeado, se le veía el pómulo izquierdo colorado e inflamado. No obstante, él pidió la pelota y se hizo cargo del penal que se tornó inatajable.

Después de su presencia en Real Madrid, Juventus, y Manchester United, el astro portugués decidió continuar su carrera en Medio Oriente. Y con tan sólo 33 minutos en cancha ya hizo el primer gol para seguir escribiendo su riquísima historia.

Foto: Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.