Cristiano Ronaldo, imparable a los 39 años, igualó el extraordinario registro goleador de su última temporada en Real Madrid

Cristiano Ronaldo quedó a un gol de lograr su mejor performance para un temporada de los últimos ocho años (Getty Images)

Con el doblete que marcó ante Al-Khaleej con la Kings Cup el Bicho Cristiano Ronaldo alcanzó los 44 goles en la temporada, igualando el registro de su última temporada con Real Madrid.

A los 39 años y con Al-Nassr Ronaldo repitió la impactante cifra que logró seis años atrás, cuando se despidió de Real Madrid con 44 goles en 44 partidos.

Esta vez repitió cifra en un partido más, 45, pero seguramente aumentará en los seis duelos que le restan disputar esta temporada.

Ronaldo logró en Al-Nassr la mejor temporada goleadora de su carrera, sin contar sus legendarios años en Real Madrid. Con el doblete del miércoles superó los 42 que había metido con Manchester United en la 2007/08.

Cristiano quedó a seis goles de alcanzar los 50, registro que consiguió superar seis veces, de forma consecutiva, con Real Madrid.

Inoxidable es poco.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8003 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*