«Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero no es un genio como Lionel Messi»

(Photo by Patrik Lundin/Getty Images for Laureus)

Fabio Capello dictó sentencia en una rueda de prensa de los Premios Laureus Madrid 2024 sobre la calidad de genios de algunos jugadores, en los que incluyó a Messi, Maradona y Pelé y dejó afuera a Cristiano Ronaldo.

Los genios, según Capello

«Yo encontré a Messi en el Gamper y a los 20-25 minutos de partido me acerqué a Rijkaard y le pedí que me lo prestara esa temporada. Era un genio. Lamine tiene mucha calidad y es muy interesante, pero no será un genio. Messi, Pelé y Maradona eran los genios. Hablando de genios, se me ha olvidado uno que también podría entrar: Ronaldo el Gordo».

Sobre Cristiano Ronaldo

«Es un grandísimo jugador, ganó titulos, balones de oro… pero como he dicho antes, no ha sido tan genial como Messi. Ronaldo es un gran goleador y sabe hacer de todo, pero no es un genio.

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*