¡Cristian Lucchetti se fue de Tucumán y asume como director deportivo en Banfield!

Cristian Lucchetti
Foto Web Banfield

El Laucha venía desempeñandosé como mánager en el Decano pero por cuestiones familiares debió regresar a Buenos Aires y el Taladro confirmó la noticia que se sumará al proyecto como nuevo director deportivo en una semana donde Julio Cesar Falcioni finalizó su etapa como entrenador.

Cristian Lucchetti tiene una historia muy fuerte con Banfield donde actuó en dos etapas con 300 partidos defendiendo el arco de Peña y Arenales y fue parte clave del equipo campeón del Apertura 2009 bajo la batuta de Falcioni. Luego el arquero forjó un fuerte sentido de pertenencia en Atlético Tucumán y tras el retiro es que volvió al Decano para ser mánager de la institución.

Esta jornada es que en Tucumán le dedicaron un tierno mensaje de despedida donde dijeron que el ex arquero mendocino debía regresar a Buenos Aires por cuestiones de índole familiar. Banfield en sus redes lo presentó en una foto junto al presidente Eduardo Spinosa donde informaron que será el director deportivo. El plantel regresará el 25 del corriente mes a las prácticas a la espera de quién será el sucesor del Emperador.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Cristian Lucchetti se fue de Tucumán y asume como director deportivo en Banfield!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*