Cozzani emuló a Macagno, y Platense eliminó por penales a Olimpo en Copa Argentina

El Calamar que supo llegar a la final de la Copa de la Liga en diciembre del año pasado gracias a la notables atajadas de Ramiro Macagno en la tanda de penales, este vez necesitó de su nuevo guardameta. Juan Pablo Cozzani se hizo gigante y tras el 0 a 0 con el Aurinegro en 90 minutos, el Marrón se impuso 4 a 2 desde los doce pasos.

Fue una hora y media donde Platense controló pero no encontró los caminos para vulnerar a Olimpo. De hecho, las más claras venían por algún desborde de Mateo Pellegrino así como también por zapatazos de media distancias del uruguayo Agustín Ocampo.

En la definición por penales arrancó pateando Pellegrino y convirtió para el Marrón. Luego, Juan Pablo Cozzani le tapó el remate a Maximiliano Osurak. Cuando la cosa parecía complicarse para los de Vicente López porque Sasha Marcich estrelló su remate en el palo, el ex Deportivo Maipú le contuvo el tiro a Nadir Hadad.

Después de ballar más de la cuenta y de un 0 a 0 durante 90 minutos, la historia se resolvió por los penales que tan bien le sientan al Calamar. Así, Cozzani emuló a Macagno, le frenó dos disparos a Olimpo, y Platense ganó 4 a 2 para meterse en 16avos de final de Copa Argentina donde jugarán ante Huracán o Villa Mitre.

Foto: @Copa_Argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario