Huracán y una nueva baja en el lateral derecho

El Globo se prepara para recibir a Danubio por Copa Sudamericana y no podrá contar con Fernando Torrent, que se suma a la baja de Guillermo Soto.

Huracán consiguió una necesitada victoria frente a Arsenal como local que le permite cortar la mala racha y comenzar a salir del fondo en la Liga Profesional. También trabajar de la mejor manera de cara al choque con Danubio, en el que tendrá complicaciones en el lateral derecho.

Guillermo Soto arrastra una lesión muscular y en los últimos partidos lo reemplazó Fernando Torrent. Sin embargo, el ex Rosario Central también padece un inconveniente físico y no esta entre los concentrados para el duelo con los uruguayos. Ocuparía su lugar el defensor central Patricio Pizarro, que en reserva supo jugar allí, y se sumó también a la nómina el juvenil Iván Valenzuela que si se desempaña en ese puesto.

Así las cosas, el Globo afina detalles para recibir a la Franja mañana desde las 19 hs en el estadio Tomás Adolfo Duco. Una victoria lo posicionaría bien en el grupo ya que hasta el momento cosechó un triunfo (4-1 ante Guaraní como local) y una derrota (1-0 con Emelec como visitante).

Acerca de Tomás Modini 3042 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web