Courtois salvó cuatro veces en 15 minutos al Real Madrid de los ataques de Stuttgart

Los Suabos no titubearon por el regreso a Champions League. Tampoco lo hicieron por el escenario hostil y complicado. Y mucho menos por el rival que es el campeón defensor del título. En casa del Merengue, el conjunto alemán dominó con claridad durante el primer cuarto de hora.

Real Madrid no pierde en el Santiago Bernabéu gracias a Thibaut Courtois. El arquero belga tapó una clara situación al minuto de juego cuando Jamie Leweling recibió por detrás de todos, fusiló, y se encontró con la muralla de la Casa Blanca.

Stuttgart fue por más. Iban 11 cuando Leweling sacudió desde afuera y Courtois salvó con lo justo abajo. Antes del cuarto de hora, Enzo Millot probó con un zurdazo de media distancia que el belga descolgó volando contra su ángulo superior derecho.

Si algo más le faltaba a Real Madrid era que su rival llegase a su área a puro lujo. Un taco de Chris Fürich y otro de Deniz Undav dejaron a mano a mano a Angelo Stiller. El mediocampista alemán quedó mano a mano con el arquero del Merengue y, sí, salvó Courtois.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario